Somos Responsabilidad Social Corporativa

En Yupcharge llevamos 13 años ofreciendo soluciones para el día a día. Sabemos que, para que un proyecto siga adelante y con los mismos objetivos requiere de mucha responsabilidad, y que esta se aplique de manera inteligente.

A nivel empresarial, este mes queremos presentar la sexta razón por la cual seguimos adelante: Somos Responsabilidad Social Corporativa. Desde que empezamos, queremos maximizar el efecto positivo que Yupcharge pueda aportar a la sociedad.


  • RSC

  • Agenda 2030

  • ECO

Efecto positivo

Se refleja en los productos y soluciones que hemos ido desarrollando para facilitar la vida al usuario. 

Algo tan simple como poder aparcar un patinete eléctrico en un centro comercial, o poder respirar tranquilo en un espacio desinfectado y seguro.

 Soluciones que benefician al usuario y que desde Yupcharge nos dan impulso para seguir innovando, y ofrecerlas de manera accesible y gratuita.

Energías Renovables

Incentivando su uso, ya sea a través de los propios puntos de carga inteligente, como SOLEO, que se alimentan de energía solar, o con el parking de patinetes eléctricos TRAP, que incentiva el uso de la movilidad eléctrica.

Una responsabilidad con el entorno, para ofrecer las mejores soluciones posibles minimizando cualquier impacto negativo. Ya sea a nivel de experiencia de uso, como en el proceso de fabricación y uso de la energía a la hora de producir.

Razón #6

Este mes, Somos Responsabilidad Social Corporativa y la queremos centrar en cómo los usuarios la acaban percibiendo. Desde poder cargar un teléfono hasta aparcar un patinete. Por ello, queremos daros las gracias y la bienvenida a este nuevo mes.

Conócenos mejor

Visita nuestra web, o contacta con nosotros para que podamos darte más información.