Somos YupCharge

Y, llegamos a septiembre, el último mes de la campaña 13 años 13 razones. Campaña con la que hemos ido desvelando mes a mes, todas las razones que nos han hecho ser referentes en los sectores de las estaciones de carga para smartphones y en la micro movilidad con los parkings de carga para patinetes eléctricos.

Evolución

Yupcharge nació con la idea de ofrecer soluciones de carga para los usuarios de smartphones, en estos años hemos entendido que nuestro impacto iba más allá de recargar baterías.

En estos años hemos descubierto como, además, una empresa tiene un propósito social, impactando dentro y fuera de la organización. Sus trabajadores, las personas que nos rodean, la búsqueda de soluciones para contribuir a mejorar la sociedad, la inversión en proyectos sociales…

Smart business

En Yupcharge buscamos ofrecer soluciones útiles a las personas. Empezamos con la visión de ofrecer estaciones de carga para telefonía móvil. Hoy queremos exportar un modelo de aparcamiento inteligente que esté presente en todas las ciudades españolas, queremos ayudar a que la micro movilidad sea una realidad. Menos contaminación y más sostenibilidad.  

Razón #13

Este mes, y siempre, Somos Yupcharge y queremos proveer soluciones innovdoras, inteligentes, eco-friendly y, sobretodo, orientadas a tí.

Conócenos mejor

Visita nuestra web, o contacta con nosotros para que podamos darte más información.