alquileres

Mayo está dedicado a la importancia que han tenido los alquileres en nuestro crecimiento. Festivales de música, eventos deportivos, ferias y congresos y eventos para empresas o privados son algunas de las tipologías de eventos con los que hemos colaborado.

A nivel empresarial, este mes queremos presentar la sexta razón por la cual seguimos adelante: Somos Responsabilidad Social Corporativa. Desde que empezamos, queremos maximizar el efecto positivo que Yupcharge pueda aportar a la sociedad.

Servicio y visibilidad

Los alquileres de taquillas de carga o de estaciones para cargar la batería del teléfono móvil, representan una forma de pull muy orgánica para atraer a los usuarios e interactuar con las marcas.

Además, las taquillas permiten la personalización, no sólo con los contenidos que se pueden mostrar en las pantallas led sino también con el vinilado.

 Aumentando la visibilidad de marca y convirtiéndolas en un must have para ferias, congresos o festivales de música.

cualquier evento   

Aunque también hemos colaborado con grandes eventos deportivos. Este mes, lo dedicaremos también a detallar colaboraciones con la Fórmula 1, las 24 horas de Le Mans, la Copa del Rey de futbol o el masters 1000 de París. 

Razón #9

Este mes, Somos Alquileres y la queremos centrar en faciltar el acceso a los usuarios, tanto del servicio en sí, cómo de tú marca. Por ello, queremos daros las gracias y la bienvenida a este nuevo mes.

Conócenos mejor

Visita nuestra web, o contacta con nosotros para que podamos darte más información.